0

En esta entrada iremos actualizando la información sobre posibles refuerzos y negociaciones para incorporarse al Rey de Copas. 

Ramón "Wanchope" Ábila: el ex delantero de Boca y Huracán, entre otros, actualmente en Colón, es otro de los nueves que están en el radar Rojo. De 32 años, fue compañero de Montenegro en el Globo y fue sondeado. También tendría una oferta de Banfield.


Rodrigo Aliendro: el volante de 31 años quedará libre de Colón a fin de mes y Eduardo Domínguez, quien lo dirigió en el Sabalero, quiere contar nuevamente con él. Independiente le hizo una oferta, pero el tiempo entre las partes se dilata. Apareció como interesado Boca, que finalmente desistió, pero finalmente arregló con River.

Santiago Arzamendia: lateral izquierdo paraguayo, de 24 años y con paso por su Selección, actualmente en el Cádiz, aunque con poco rodaje. Matías Martínez aseguró que se hizo una oferta por un préstamo con un cargo de 250 mil dólares, pero el conjunto gaditano pretende 400 mil. El Rojo elevó la propuesta a 350 mil, mientras el jugador le dijo a su representante que quería jugar en Independiente. En el medio, apareció Lanús con intenciones de sumarlo. 


Lautaro Blanco: lateral izquierdo de Rosario Central, Independiente hizo una oferta para comprar el pase o un porcentaje, ya que el Canalla solo quiere que salga por una venta. De 23 años, en lo que va del año jugó 17 partidos (14 en la Copa de la Liga, 2 por Copa Argentina y 2 en el torneo actual).


Johan Carbonero: el delantero era buscado por racing pero se metió Independiente en la disputa.  Gimnasia, debía comprarle un porcentaje del pase a Once Caldas, pero finalmente, ya debutó en la otra vereda de Avellaneda.


Leonardo Castro: el colombiano, de 30 años, ya había sido buscado por el Rojo a mediados de 2017, cuando lo anotó sobre el cierre del libro de pases. Actualmente en el Deportivo Pereira, una de las figuras de la liga de su país fue ofrecido y económicamente sería viable para el Club.


Martín Cauteruccio: buscado en el verano, el delantero está en conflicto con Aldosivi y quiere dejar el club. Independiente haría una oferta para llevárselo.


Franco Di Santo: ya hubo reuniones entre las partes por el delantero argentino que se quedó libre del Goztepe de Turquía tras irse al descenso. En el tira y afloje, el futbolista terminó acordando con el Xolos de Tijuana, México. 

Edgar Elizalde: Dirigentes de Independiente mantuvieron reuniones por el zaguero de Peñarol, cuyo pase pertenece al Pescara de Italia. De 22 años, tuvo pases por las selecciones Sub 17 y Sub 20 uruguayas. El Rojo realizó una oferta de 600 mil dólares. Hubo acuerdo y viajó a Buenos Aires para la revisión médica. Firmó y es refuerzo Rojo

Facundo Ferreyra: "Chucky", de 31 años, apareció por sorpresa en el radar de Independiente y podría convertirse en refuerzo si prosperan las negociaciones con su representante Christian Bragarnik y el Xolos de Tijuana. Tasado en 400 mil dólares por su préstamo con una opción de compra. En 2012 había estado en la mira del Rojo, y finalmente llegó Luciano Leguizamón. Hubo un acuerdo de palabraterminó firmando con el Rey de Copas y debutó en el Clásico de Avellaneda.

Gabriel Florentín: Otra negociación sorpresa de los dirigentes de Independiente por una de las promesas de Argentinos Jrs., que lo tasó en dos millones de dólares. El Rojo espera negociar un préstamo por el volante ofensivo, que por el momento no es prioritario para Eduardo Domínguez. 

Lucas Gamba: El delantero de 35 años quedará libre de Rosario Central tras 88 partidos y 14 goles. Fue ofrecido al Rojo. También lo quería Unión.

Emanuel Gularte: el central uruguayo que ya había sido pretendido por Lucas Pusineri tiene 24 años y juega actualmente en el Puebla mexicano. La oferta presentada por Independiente fue de 700 mil dólares por la mitad de su ficha. Los mexicanos pretenden 3 millones por la totalidad. Difícil.  

Gabriel Hachen: en una negociación express, el volante zurdo de 31 años dejará Defensa y Justicia para firmar con el Rojo, pese a ser buscado por el Everton de Chile. En el Halcón de Florencio Varela disputó 77 partidos y convirtió 7 goles. Ya superó la revisión médica y el sábado 2 de julio se convirtió en el segundo refuerzo

Pablo Magnín: Independiente hizo un esfuerzo por el centrodelantero de Tigre, pero más allá de estar un poco relegado en las preferencias del DT del Matador lo consideran un valuarte el equipo y no quieren desprenderse del jugador.

Iván Marcone: figurita repetida de cada mercado, el volante ahora en el Elche entró en el tira y afloje tras las declaraciones de Eduardo Domínguez y su representante Cristian Bragarnik. Hubo acuerdo con el Elche y se realizó la revisión médica. Ya fue oficializado como el primer refuerzo del invierno, y firmó su contrato.

Gabriel Neves: “Se está manejando la posibilidad de Independiente” dijo el ex volante de Nacional de Montevideo, actualmente en el San Pablo de Brasil, en donde manifestó no estar jugando lo suficiente. "Bigote" tiene 24 años, su representante viajó a Buenos Aires, pero ahora el equipo brasileño no querría desprenderse del futbolista hasta no tener reemplazante. 

Elías Pereyra: lateral izquierdo surgido en San Lorenzo, con 23 años, pasó por el Benfica B y jugó las últimas dos temporadas en el Panetolikos de Grecia. Ofrecido a Independiente.


Paolo Reyna: Independiente realizó una oferta de 600 mil dólares por el 100% del pase del lateral izquierdo de Melgar, de 20 años.


Iván Torres: sobre el cierre del libro de pases Eduardo Domínguez habló personalmente con el lateral izquierdo de Olimpia de Paraguay, de 31 años. 



Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario