En esta entrada iremos actualizando la información sobre posibles refuerzos y negociaciones para incorporarse al Rey de Copas.
Ramón "Wanchope" Ábila: el ex delantero de Boca y Huracán, entre otros, actualmente en Colón, es otro de los nueves que están en el radar Rojo. De 32 años, fue compañero de Montenegro en el Globo y fue sondeado. También tendría una oferta de Banfield.
Santiago Arzamendia: lateral izquierdo paraguayo, de 24 años y con paso por su Selección, actualmente en el Cádiz, aunque con poco rodaje. Matías Martínez aseguró que se hizo una oferta por un préstamo con un cargo de 250 mil dólares, pero el conjunto gaditano pretende 400 mil. El Rojo elevó la propuesta a 350 mil, mientras el jugador le dijo a su representante que quería jugar en Independiente. En el medio, apareció Lanús con intenciones de sumarlo.
Edgar Elizalde: Dirigentes de Independiente mantuvieron reuniones por el zaguero de Peñarol, cuyo pase pertenece al Pescara de Italia. De 22 años, tuvo pases por las selecciones Sub 17 y Sub 20 uruguayas. El Rojo realizó una oferta de 600 mil dólares. Hubo acuerdo y viajó a Buenos Aires para la revisión médica. Firmó y es refuerzo Rojo.
Facundo Ferreyra: "Chucky", de 31 años, apareció por sorpresa en el radar de Independiente y podría convertirse en refuerzo si prosperan las negociaciones con su representante Christian Bragarnik y el Xolos de Tijuana. Tasado en 400 mil dólares por su préstamo con una opción de compra. En 2012 había estado en la mira del Rojo, y finalmente llegó Luciano Leguizamón. Hubo un acuerdo de palabra, terminó firmando con el Rey de Copas y debutó en el Clásico de Avellaneda.
Gabriel Florentín: Otra negociación sorpresa de los dirigentes de Independiente por una de las promesas de Argentinos Jrs., que lo tasó en dos millones de dólares. El Rojo espera negociar un préstamo por el volante ofensivo, que por el momento no es prioritario para Eduardo Domínguez.
Lucas Gamba: El delantero de 35 años quedará libre de Rosario Central tras 88 partidos y 14 goles. Fue ofrecido al Rojo. También lo quería Unión.
Emanuel Gularte: el central uruguayo que ya había sido pretendido por Lucas Pusineri tiene 24 años y juega actualmente en el Puebla mexicano. La oferta presentada por Independiente fue de 700 mil dólares por la mitad de su ficha. Los mexicanos pretenden 3 millones por la totalidad. Difícil.
Gabriel Hachen: en una negociación express, el volante zurdo de 31 años dejará Defensa y Justicia para firmar con el Rojo, pese a ser buscado por el Everton de Chile. En el Halcón de Florencio Varela disputó 77 partidos y convirtió 7 goles. Ya superó la revisión médica y el sábado 2 de julio se convirtió en el segundo refuerzo.
Pablo Magnín: Independiente hizo un esfuerzo por el centrodelantero de Tigre, pero más allá de estar un poco relegado en las preferencias del DT del Matador lo consideran un valuarte el equipo y no quieren desprenderse del jugador.
Iván Marcone: figurita repetida de cada mercado, el volante ahora en el Elche entró en el tira y afloje tras las declaraciones de Eduardo Domínguez y su representante Cristian Bragarnik. Hubo acuerdo con el Elche y se realizó la revisión médica. Ya fue oficializado como el primer refuerzo del invierno, y firmó su contrato.
Gabriel Neves: “Se está manejando la posibilidad de Independiente” dijo el ex volante de Nacional de Montevideo, actualmente en el San Pablo de Brasil, en donde manifestó no estar jugando lo suficiente. "Bigote" tiene 24 años, su representante viajó a Buenos Aires, pero ahora el equipo brasileño no querría desprenderse del futbolista hasta no tener reemplazante.
Publicar un comentario
Publicar un comentario