El empresario salió al cruce de los dichos del técnico de Independiente sobre Iván Marcone. Dijo que el volante siempre quiere venir porque es "recontra fanático" pero que juegan con su voluntad "desde hace cinco mercados". También apuntó contra la dirigencia Roja que "nunca me pagó nada y dicen que yo fundí al club".
"Yo cuando quise ir a un club, fui. Me bajé cinco veces el sueldo y fui a jugar al club que tenía ganas", dijo Eduardo Domínguez este jueves por la tarde, y fue Christian Bragarnik quien le salió al cruce en radio La Red.
"Me parece que fue un comentario muy desacertado de Eduardo Domínguez. Se equivocó. Me parece que no conoce a Iván", manifestó el representante y máximo accionista del Elche, donde juega el volante.
"Yo no le ofrecí al jugador ni el jugador se ofreció. Está claro que el jugador es hincha de Independiente. Hace cinco mercados de pases que en Independiente me llaman, llaman al jugador, lo seducen. Están jugando con la voluntad del chico que sí tiene ganas de jugar en Independiente pero no dijo 'voy a jugar gratis'. Y, si quisiera jugar gratis, tampoco depende de él que yo decida o no darlo gratis, cuando nosotros lo hemos comprado", agregó Bragarnik.
"Él traslada siempre sus ganas de ir a Independiente estando en el exterior, sabiendo que estuvo en México, en un club grande como Boca y hoy en España. Me llamaron y yo les trasladé con total sinceridad. Él gana un muy buen contrato en Europa. Le pregunté a Iván y me dijo: 'No me importa. Por la mitad, voy, Christian. No me importa ceder plata'. Eso es todo lo que pasó", contó el empresario.
Y añadió: "Es recontra fanático. Ha dejado concentraciones para ir a ver a su equipo. A partir de eso, cree que puede colaborar desde el campo de juego. Por eso lo quiere hacer. Independientemente de eso, después no depende de él. Esto no lo acerca para nada. Para mí, es romper todo tipo de conversación. Esto no se hace".
Por otro lado, Bragarnik también habló sobre la dirigencia: "Yo te puedo decir que busquen, informen... Si encuentran si en los últimos cinco años cobré una sola comisión de Independiente, que nunca me pagó nada y dicen que yo fundí al club. Vendimos a Cuesta, cobró Independiente. Aguilera, cobró Independiente. A Lucero, cobró Independiente. A todos los jugadores que fueron, todos le dieron rédito, se vendieron. Leandro Fernández estuvo cuatro años y medio, terminó contrato, no le pagaron, se fue a otro lado, volvió y no le pagaron nada de pase, cero de comisión".
"Es fácil, cuando no hay buenas gestiones, culpar a los jugadores. Fíjense cómo está, Defensa y Justicia, si está ordenado. El Elche... Fíjense lo que es una gestión. No me gusta que manoseen a jugadores que son serios", agregó en La Red.
"Yo te puedo garantizar y me ofrezco, y sino yo le regalo el pase a Independiente, que me demuestren que alguna vez me pagaron alguna comisión o que un jugador que yo llevé no fue redituable para el club. Es muy fácil atajarse con los representantes, decir que somos el mal, pero no te cuentan la película. Cuesta fue por 300 mil dólares la mitad, después compraron en menos de 200 la otra y se vendió en 4 millones de dólares", finalizó Bragarnik.
Publicar un comentario
Publicar un comentario