0

El técnico de Independiente habló antes del inicio de un nuevo torneo. Dijo que el equipo necesita refuerzos y aclaró que irán por "uno o dos delanteros, dos volantes, un lateral izquierdo y un central". Además, se refirió a Marcone: "Yo cuando quise ir a un club, fui". Escuchá sus declaraciones.

"Vamos a ir a buscar uno o dos delanteros, dos volantes, un lateral izquierdo, un central", dijo Eduardo Domínguez, quien reconoció tener un plantel corto. en una extensa conferencia de prensa antes del inicio de un nuevo campeonato.

"Queremos y necesitamos ser ganadores. Estamos bien, con muchas ganas y entusiasmo, trabajando para darle alegrías a la gente", agregó el técnico de Independiente.

Domínguez también abrió la polémica respecto de un nuevo mercado de pases en el que suena nuevamente la posible llegada de Iván Marcone: "Yo cuando quise ir a un club, fui. Me bajé cinco veces el sueldo y fui a jugar al club que tenía ganas. Hace mucho se habla de Marcone. Sabemos del sentido de pertenencia que tiene con el club". 

Sus dichos tuvieron repercusión en el representante del futbolista que se desempeña en el Elche español, Christian Bragarnik, quien opinó que para él "suspenden toda negociación".

Publicar un comentario