0

Gabriel Hachen, procedente de Defensa y Justicia, pasó la revisión médica y este sábado firmará su vínculo con Independiente por 18 meses. "Un gran desafío para mi carrera", dijo el volante, de 31 años. 

Luego del acuerdo entre los clubes por el préstamo de Gastón Togni, es Gabriel Hachen quien cambiará de vereda y llegará a Independiente, tras rescindir su vínculo con Defensa y Justicia, donde tenía contrato hasta fin de año. 

El volante, de 31 años, superó con éxito la revisión médica este viernes y mañana a las 12 horas firmará por 18 meses en el predio de Villa Dominico a puertas cerradas. Así, se convertirá en el segundo refuerzo del Rey de Copas en este mercado, tras la llegada de Iván Marcone

"Gracias a Dios salió todo bien, la revisión salió perfecta. Es un gran desafío de mi carrera, estoy feliz de llegar a un club tan grande. Fue todo muy rápido, había comentado que no se sabía mucho de mi situación, llegó lo de Independiente, me sedujo, hablé con Eduardo, que fue parte fundamental para tomar la decisión, así que contento y feliz de estar", dijo tras finalizar los estudios.  

Hachen dijo estar "a disposición" en caso de que Domínguez decida concentrarlo para el encuentro del lunes ante Platense, y aclaró que su idea es "trabajar, sumar minutos e ir encontrando la idea del técnico".

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario