0

En el interminable mercado de pases, se sumaron tres nombres que fueron ofrecidos a Independiente. Se trata del delantero Lucas Gamba, el lateral Elías Pereyra y el volante Gabriel Hachen. Mientras, siguen las negociaciones por Ferreyra y Elizalde.


Pensando en futbolistas que quedarán en libertad de acción a partir de este 30 de junio, hubo tres nuevos jugadores que fueron ofrecidos al Rey de Copas. Uno de ellos es el delantero Lucas Gamba, quien dejará Rosario Central tras 88 partidos y 14 goles. Tiene 35 años.


Además, el lateral izquierdo Elías Pereyra que a los 23 años, tras emigrar de San Lorenzo pasó al Benfica B, en Portugal y de allí al Panetolikos de Grecia, donde disputó 34 partidos en las últimas dos temporadas.

Por último, también se propuso al volante que quedará libre de Defensa y Justicia Gabriel Hachen, zurdo, de 31 años. En el Halcón de Florencio Varela disputó 77 partidos y convirtió 7 goles. 

Mientras se espera la concreción del pase de Facundo Ferreyra, de quien se espera el OK para realizarse la revisión médica, Independiente formalizó una oferta al Pescara de Italia por el pase del zaguero uruguayo Edgar Elizalde, de 600 mil dólares.

Publicar un comentario