0
El defensor se presentó esta mañana en el predio de Villa Domínico y realizó trotes alrededor de las canchas. Por la tarde se realizará el chequeo médico y firmará contrato. Ahora el objetivo es un delantero y cerrar lo de Victorino.


Cristian Tula se sumó esta mañana al entrenamiento de Independiente, pese a que todvía no se oficializó su contrato, que se firmará esta tarde tras la revisación médica de rigor.

El ex defensor de San Lorenzo y River se movió alrededor de la cancha y participó de trabajos que el resto del plantel hizo con pelota.

Delantero se busca
Esta tarde habrá reuniones por tratar de cerrar la llegada de un delantero para acompañar al Tecla Farías en la línea de ataque. Los nombres en danza son el goleador de Tigre, Carlos Luna y el juvenil de Banfield Facundo Ferreyra.

Además, el Rojo volvería a intentar con el Taladro negociar la llegada de Nicolás Tagliafico. En cuanto a Mauricio Victorino, el defensor no fue convocado para el próximo encuentro del Cruzeiro y las expectativas están puestas en que las próximas horas sean decisivas para su llegada a Independiente.

Publicar un comentario