0
El colombiano pondrá rumbo a Grecia para cerrar su vínculo con el AEK Atenas y el miércoles confirmó que estará viajando a Buenos Aires "para firmar con Independiente". El reprsentante de Victorino dijo que su pase está hecho "en un 70 por ciento".


"Buenas noche gente, como les había prometido. Mañana viajando a Atenas por las maletas y el miércoles viajando a Buenos Aires para firmar con Independiente. Un abrazo". Con esas palabras, el colombiano Fabián Vargas confirmó, vía Twitter, su viaje a nuestro país para convertirse en refuerzo Rojo.

El ex América de Cali, Boca, Internacional de Porto Alegre, Almería y AEK Atenas, además de la selección de su país, se convertiría de esta manera en un nuevo jugador del Rojo. Recordemos que hace unos días nació su hija en España, y eso demoró la concreción de su pase.

Optimismo por Victorino
"Soy optimista. Hoy el pase de Victorino está hecho en un 70%. Esperemos resolverlo jueves o viernes. Él quiere jugar en Independiente, está haciendo lo posible para que se de. La traba es su DT", manifestó su representante Sergio Irigoitía. Hoy trascendió que ya hubo un acuerdo de palabra entre las partes, y que la única contra es que el técnico del Cruzeiro dice quererlo en su equipo, aunque el último fin de semana no jugó.

Publicar un comentario