0
El defensor aseguró que mañana se realizará la revisión médica y sellará su vínculo con el Rojo, aunque reconoció que le falta ponerse a punto físicamente.


"Mañana me haré la revisión médica y si está todo bien, firmaré mi contrato con Independiente", afirmó esta tarde Cristian Tula en radio La Red. "Hablé con el entrenador, puedo jugar tanto de central como de lateral, aunque mi idea es jugar de central. Tengo que demostrar que no se equivocó al pedirme", agregó el ex River y San Lorenzo, proveniente del Atlético Nacional.

"Mi experiencia en Colombia fue muy buena. He aprendido cosas siempre en todos los lugares en donde pude jugar. Se está armando un equipo de experiencia. Yo vengo entrenando solo hace unos días, quizás en lo físico me puede faltar un poco. El que esté mejor va a jugar, esa es la realidad. Y si el técnico me pide jugar el amistoso con racing, lo haré".


Suma experiencia
Con la firma de Tula, de 34 años, Independiente completa un plantel en el que Tuzzio tiene 37, Víctor Zapata 33, Ernesto Farías y Claudio Morel Rodríguez 32, y Jonathan Santana 30.

Publicar un comentario