0

"Es un club grande y es una linda vidriera el fútbol argentino", manifestó el uruguayo, que confirmó su viaje para este domingo, realizar la revisión médica y firmar con el Rojo. 

"Me siento más cómodo jugando de marcador central que de lateral", contó Edgar Elizalde, próximo refuerzo de Independiente, este sábado en diálogo con DSports Radio. 

"Estoy con muchas ganas de estar ahí, el fútbol argentino me gusta mucho. Viajo el domingo por la noche, solamente faltaría hacer la revisión médica y firmar", agregó el uruguayo que actuó la última temporada en Peñarol. 

Sobre su llegada, Elizalde contó que “fue una desición difícil porque acá el Pescara me quería, pero deportivamente es muy importante pasar a Independiente”. 

Por último, y consultado por el plantel que espera encontrar en el Rojo, el uruguayo aseguró que "con los refuerzos y los jugadores que están, hay un buen equipo. Es un club grande y es una linda vidriera el fútbol argentino. Con los únicos que hablé fueron el entrenador Eduardo Domínguez y Renzo Bacchia, que fue compañero mío en la Sub 20". 

Publicar un comentario