0

"Primero Independiente y que sea lo mejor para el Club", dijo el volante antes de realizarse la revisión médica para convertirse en nuevo jugador Rojo. "Yo pasé toda mi vida en la tribuna con mi papá, me crié ahí", manifestó quien ahora aclara que tratará de disfrutarlo y "ser un profesional más"Escuchá sus declaraciones.

"Hace muchos años que tengo este sueño, y es el mayor que tuve. Siempre creí que los tiempos de Dios eran perfectos y deposité toda la esperanza en él. Hoy es el momento indicado y espero ahora que todo salga bien, firmar el contrato y sumarme al grupo", dijo Iván Marcone antes de realizarse la revisión médica para firmar con Independiente y convertirse en el primer refuerzo del mercado

Sobre las controversias en torno a su llegada y las declaraciones del entrenador Rojo, el volante apuntó: "La última vez que hablé con Domínguez fue después de lo que pasó para aclarar las cosas. Seguramente no habrá querido decir lo que después se interpretó. De mi lado siempre tuve las ganas y el deseo de venir pero no todo está en nuestras manos, a veces los clubes que tienen nuestros contratos ponen sus trabas. De mi representante Cristian (Bragarnik) ha hecho todo lo posible porque sabía mis intenciones y quería cumplir mi deseo".

"Es una sensación muy difícil de explicar. Yo pasé toda mi vida en la tribuna con mi papá, que me llevó de chico, me crié ahí y estar del otro lado es algo que hoy todavía no puedo explicar, voy a tratar de disfrutarlo pero ser un profesional más. Son sensaciones que voy a comenzar a vivir dentro de poco. En lo deportivo es el día más importante de mi vida, y más allá de ganar títulos y estar en clubes importantes el deseo y la felicidad mía es poder estar en Independiente", reconoció Marcone.

Respecto a su estado físico, el ahora ex Elche aclaró que "hace tres semanas que terminó la liga en España, hablaré con el técnico y el cuerpo médico para ver cuando podré estar a disposición. Primero hay que pasar la revisión y firmar el contrato".


"No se si ser hincha me dará un plus. Trataré de transmitir lo que siento por el Club pero tengo que ser un profesional ser un jugador mas y manejar la ansiedad de ser hincha. Mi familia, mis amigos, todos los que me conocen saben de mi deseo, de este sueño. Pero como pasaron tantos mercados, que parecía cerca, que no... hasta que no este todo confirmado vamos a mantener la serenidad", continuó. 

Consultado por su opinión del último partido ante Talleres, que lo tuvo en la hinchada comentó: "Al equipo lo vi bien. Es un torneo que recién arranca, es muy importante ganar y sumar de a tres. Lo hizo muy bien de local, hay que seguir por esa línea, mejorando".

"La primera camiseta va a ser para mi papa que es quien me llevo a la cancha de chiquito y me involucró esta pasión. El número es un tema secundario, no pedí ninguno", se sinceró, aunque de irse Domingo Blanco seguramente tome la 23.

Por último, y sobre sus futuros compañeros, Marcone manifestó: "Poblete y Romero jugaron muy bien el último partido y son dos jugadores muy importantes para el equipo, pero es el técnico quien decide. Lo más importante es que jueguen los que estén mejor, que el equipo esté bien, que gane. Primero Independiente y que sea lo mejor para el Club".

Publicar un comentario