0

La figura de Independiente ante Talleres habló sobre su futuro, aún incierto y a la espera de una resolución de la FIFA. Además, analizó el triunfo y se refirió a las posibles llegadas de Aliendro y Marcone. 

"Pudimos mantener el arco en cero, que era fundamental para nosotros, porque sabíamos que íbamos a poder marcar. Lo hicimos y pudimos aferrarnos a la victoria, que sirve para que podamos arrancar bien y hacer valer el punto que trajimos de la cancha de San Lorenzo", manifestó Gerónimo Poblete.

"Conseguir puntos es fundamental para ir generando confianza. Tenemos un plantel de grandísimos jugadores y de a poco nos vamos sintiendo más cómodos", agregó la figura del Rojo ante Talleres.

Consultado por las posibles llegadas de Rodrigo Aliendro e Iván Marcone, comentó: "Son jugadores de mucha jerarquía, le van a venir bien al grupo. Si se da la oportunidad de que lleguen, ojalá se puedan adaptar rápido para el bien del Club".

Por último, y sobre su futuro, Poblete señaló: "La mía es una situación particular. Estoy tranquilo, tengo contrato hasta el 30 de junio. Después hay que ver que resolución toma FIFA con nosotros que vinimos de Ucrania. Luego tendremos que tomar una decisión junto con el Club, para ver si conviene que siga o no. Me gustaría quedarme, es un club importante y es muy lindo vestir esta camiseta".

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario