0

A continuación, actualizaremos los detalles de los futbolistas que pueden dejar Independiente en este mercado de pases.

Milton Álvarez: Tuvo una propuesta de Platense que no fue satisfactoria.

Gonzalo Asís: Sin lugar en el plantel, el defensor extenderá su vínculo con Independiente hasta 2024 y fue ofrecido a préstamo a Platense. A principios de julio, se suma Quilmes a los interesados. 

Renzo Bacchia: tras la fallida negociación con Álvarez, Platense buscaría al tercer arquero del Rojo para llevarlo a Saavedra.

Cristian Benegas: según medios chilenos, habría un interés del Colo Colo por llevarse al delantero de Independiente. Él mismo lo reconoció y dijo que podría considerarse si es algo que convenga a ambas partes.

Carlos Benavídez: El uruguayo, llegado hace cuatro años a Independiente, finalizará su vínculo con el Club a fin de mes y ya no hay chances de seguir negociando su continuidad, por lo que se fue en condición de libre y firmó por el Alavés de España. Jugó 38 partidos y anotó 3 goles.

Domingo Blanco: tras las frustradas negociaciones el volante no renovará su vínculo con Independiente, que vence el 30 de junio. Habría tenido una propuesta de Boca. 

Juan Cazares: el ecuatoriano llegado del Metalist tiene el aval de la FIFA para los futbolistas en la liga ucraniana hasta el 30 de junio de 2022, pero arregló su continuidad en el Rojo.

Ayrton Costa: firmó con Platense a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra, con una alternativa para que Independiente recupere al futbolista al finalizar cada campeonato.

Christian Chávez: volvió de su préstamo en Almirante Brown y fue cedido nuevamente a Godoy Cruz de Mendoza hasta diciembre 2022 sin cargo y con opción de compra de U$S 500.000.

Juan Da Rosa: seguirá a préstamo en Almagro. 


Eduardo Domínguez: tras 29 fechas, dejó de ser el técnico de Independiente, con 10 victorias, 10 derrotas y 9 empates. Se fue el 12 de julio.

Nehuén García: defensor de las Inferiores y Reserva, firmó su primer contrato y se irá a préstamo al Xelajú de Guatemala, sin cargo y sin opción.


Agustín Lezcano: el volante ofensivo de 21 años, que actualmente formaba parte del plantel de Reserva se fue a préstamo a Dock Sud, sin cargo y sin opción hasta fin de año. Antes, renovó su vínculo con Independiente hasta diciembre de 2023. 


Thomas Ortega: arregló su incorporación a Instituto de Córdoba, a préstamo hasta diciembre 2023, con una opción de compra de U$S 1.5 por el 50% del pase. 

Gerónimo Poblete: es el mismo caso que Cazares. Tras su salida de Ucrania, firmó a préstamo hasta mitad de año. Lo quiso Lanús, y aunque se anunció que se quedará en Independiente, no pudo firmar su contrato antes del partido con Platense y ahora "es muy difícil que siga".

Tomás Pozzo: llegó una oferta del Benevento de la B italiana por un préstamo a cambio de 300 mil euros por un año, y una opción de compra de 2.5 más objetivos. Se estudiará, pero la idea es no cederlo.

Andrés Roa: otro de los titulares habituales de los últimos tiempos cuyo contrato finaliza el 30 de junio pero ya se sabe que no seguirá jugando en Independiente. Firmaría con Argentinos Jrs.

David Sayago: Sus representantes acercaron al club una propuesta a préstamo con opción de compra de "Raya2", la filial de Monterrey que juega en la Segunda División de México. Independiente pretende U$D 700 mil por la mitad del pase. El pampeano, de 22 años, renovó su contrato a fines del año pasado hasta diciembre de 2023, con una cláusula de salida de U$D 12 millones. Sólo jugó 3 minutos en partidos oficiales. Se encuentra en México a la espera de la oficialización del pase, por una demora en el transfer. Finalmente, fue presentado el martes 5 de julio.

Gastón Togni: "en desventaja" con el resto del plantel para Domínguez, volvió a préstamo a Defensa y Justicia por 18 meses, a cambio de 100 mil dólares y con una opción de compra de 1.2 millón por el 100% de su pase.

Juan Román Zarza: otro de los que no será tenido en cuenta por Domínguez, podría irse con Sayago al Raya2 de Monterrey.

Mauro Zurita: Se concretó su salida a Güemes de Santiago del Estero, de la B Nacional, a préstamo hasta fines de 2023 sin cargo ni opción de compra, con una cláusula de "repesca" en diciembre 2022 o en junio de 2023.

Invitame un café en cafecito.appInvitame un café en cafecito.appInvitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario