0

Después de una larga espera por cuestiones administrativas, el juvenil de Independiente fue presentado oficialmente por la filial del Monterrey. Zarza podría seguir sus pasos.


Con apenas unos minutos en la Primera de Independiente, pero sin ser considerado por el entrenador Eduardo Domínguez, David Sayago partió rumbo a Monterrey para incorporarse a Raya2, filial de Rayados, alrededor del 20 de junio.

"Con Sayago todavía no salió de AFA por un tema técnico de transfer y por eso no fue anunciado todavía por Rayados, pero lo hará próximamente", nos aclaró Mario Perípolli el domingo pasado. El delantero, que se perdió el debut de su equipo en la Liga Expansión, nos contaba el fin de semana que "faltaban arreglar un par detalles entre #Independiente y Raya2, y tenía que hacer la visa. Ya está todo solucionado, espero estar listo para jugar la próxima fecha".

Superados los problemas administrativos en el transfer y papeleos, los mexicanos finalmente lo presentaron de forma oficial a través de sus redes sociales este martes. El delantero, de 22 años, renovó su contrato a fines del año pasado hasta diciembre de 2023, con una cláusula de salida de U$D 12 millones. Ahora, partió a préstamo con una opción de compra de 700 mil dólares netos por el 50%, o el 80% en 1.2 millones. 

Zarza podría seguir sus pasos

Incluido en la lista de quienes deben buscarse club, Juan Román Zarza también podría seguir los pasos de Sayago, ya que hubo un ofrecimiento al conjunto de Monterrey. Por el momento, sin mayores detalles.
Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario