0

El dirigente confirmó la llegada de los próximos refuerzos del Rey de Copas y aseguró la continuidad de los llegados de Ucrania. Además, se refirió a la actualidad de las Inferiores y la Reserva, y las novedades sobre las elecciones. 

"Mañana al mediodía Cazares y Poblete firmarán sus contratos con Independiente y quedarán habilitados para jugar a la noche ante Platense. Chucky Ferreyra ya se encuentra en Buenos Aires. Esta noche llega Elizalde. Ambos se harán la revisión médica mañana por la mañana y una vez que la pasen firmarían con Independiente", confirmó Mario Perípolli sobre los futuros refuerzos de Independiente.

Consultado por quiénes pueden llegar, el dirigente manifestó: "Se está hablando por un marcador central, un lateral izquierdo y el colombiano Castro. En los próximos dos días tendríamos algo más definido sobre qué jugador puede llegar a Independiente. En cuanto a los que puedan salir lo maneja la CD con la asesoría técnica".

"Con Sayago todavía no salió de AFA por un tema técnico de transfer y por eso no fue anunciado todavía por Rayados, pero lo hará próximamente", aclaró sobre la situación del delantero que fue cedido a la filial del conjunto de Monterrey.

"Se está trabajando bien en Inferiores, pese a que están pasando muchos jugadores de una división a otra por los juveniles que están siendo promovidos, y la Reserva, que derrotó a Platense, está a 3 puntos de racing, que es el líder de la división y lo enfrentamos el jueves a la mañana en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Aunque se está estudiando por parte de la AFA y la Liga Profesional ver de jugar con público estos partidos de Reserva, esta vez será a puertas cerradas", aclaró Perípolli.

Por último, en diálogo con Independiente, el Gran Campeón y La Caldera del Diablo, Perípolli se refirió a las elecciones: "La Junta Electoral llamó a los representantes de Agrupación Independiente y Gente de Independiente, pero aún no hay fecha de elecciones porque sigue judicializado el tema y mientras la Cámara no se expida no habrá novedades".

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario