0

Chucky Ferreyra y Edgar Elizalde llegarán a Buenos Aires en las próximas horas y se sumarán a Independiente tras realizarse los estudios médicos. Un defensor paraguayo, en la mira. 

Continúa el mercado de pases en Independiente, a menos de una semana del cierre del libro, el jueves 7 de julio. Facundo Ferreyra llegará a Buenos Aires este sábado, procedente de Tijuana, México, mientras que Edgar Elizalde lo hará desde Montevideo el domingo. Ambos tienen previsto realizarse estudios médicos el lunes y así convertirse en nuevos refuerzos de Independiente, tras los arribos de Iván Marcone y Gabriel Hachen. 

El delantero, de 31 años, se sumará a préstamo por seis meses, con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de u$s 2.500.000. Por el zaguero, de 22 años, el Rojo desembolsará 600 mil dólares al Pescara por el total de su pase. Los italianos mantendrán un 5% de plusvalía por una futura venta. El uruguayo jugó la última temporada en Peñarol, y firmará en Avellaneda hasta el 31 de diciembre de 2025. 

Domínguez todavía busca reforzarse con un lateral izquierdo. El paraguayo Iván Torres, jugador de Olimpia de 31 años, fue sondeando por el propio entrenador.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario