0
Medios uruguayos informan del acuerdo de Independiente con el defensor uruguayo, que firmaría por tres años y medio. “El jugador decidió irse”, dijeron en Peñarol. 


Los medios uruguayos dan cuenta de que Edgar Elizalde será nuevo jugador de Independiente por tres años y medio, tras evaluar los papeles para firmar la documentación. El periodista Sebastián Giovanelli contó que Peñarol intentó hasta último momento "retener al futbolista pero las condiciones no alcanzaron".

El diario El País de Montevideo informa que el futbolista de 22 años viajará en las próximas horas a Buenos Aires tras acordar la compra de la ficha en una suma que ronda los 600.000 dólares, más un 5% de la plusvalía. Peñarol tenía la posibilidad de igualar la oferta ante el Pescara por haber tenido a Elizalde a préstamo durante un año, pero primó la decisión del jugador, que optó por irse al fútbol argentino.

“El jugador decidió irse”, le dijo a Ovación Álvaro Queijo, consejero mirasol, quien agregó que “el club recibe una suma de dinero que no es mucha cosa” ya que tenía un porcentaje tras el acuerdo que alcanzó con Pescara cuando el nacido en Casupá regresó a Uruguay para ponerse la camiseta aurinegra.

  Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario