
El mal comienzo de Independiente en el Clausura, o la continuidad de lo que se venía viendo desde el año pasado, hizo que reflotaran viejos fantasmas, entre ellos la visita de un grupo de la barra al entrenamiento de ayer.
Fabián Assmann esta mañana dijo que no fueron a pedirles dinero, sino que fueron por resultados en la cancha. "Vinieron a ver lo que pasaba y nada más, quieren que saquemos esto adelante", dijo el arquero en conferencia de prensa. "No vinieron a pedir plata sino a ver lo que pasa y a dar su opinión del equipo".
Además, dejó en claro que en "ningún momento" los agredieron, y que la charla se dio en buenos términos. "Tienen que entender que empezó una nueva etapa, con un cuerpo técnico nuevo. Lo entendieron y quedo ahí. Nos tienen que esperar un poco, no sirve de nada venir en la primera fecha a pedir explicaciones".
Por otra parte, ayer Miguel Ángel Santoro había apuntado a que el pedido había sido de otra índole, y no futbolística, por lo que Assmann retrucó: "Pepé salió a hablar, según lo que leí en los diarios, pero no estaba al tanto de la situación. Si se puede colaborar, se colabora. Si se acerca alguien que necesita ayuda, no nos cuesta nada juntar algo entre todos. Tampoco me van a sacar la billetera porque la plata me la gano trabajando dignamente", finalizó.
Ayer Bebote Álvarez, uno de los líderes de la barra Roja, le dijo al diario Olé: "Es mentira que los apretamos para que nos den plata. Sólo les pedimos que pongan ganas para entrar a alguna Copa, porque con este plantel de salir campeones ni hablar. Y como sólo pudimos hablar con (Guillermo) Rodríguez, quedamos en hacer una reunión con todo el plantel. Porque la gente necesita una alegría y éstos que ganan tanto se la podrían dar".
Publicar un comentario
Esto pretende mostrarse como una arenga?
oscuros códigos...
Saludos
Emiliano
Publicar un comentario