0

Luego de la inhibición de este jueves, el Presidente de Independiente salió a hablar sobre el origen de la deuda y la imposibilidad de contratar al jugador chileno. Además, se refirió a las ofertas por Lomónaco y sus deseos de volver a presentarse en las próximas elecciones. Escuchalo.

“La inhibición es por una deuda vieja que venimos cancelando. Quedó una cuota por pagarle a Gaibor, estábamos trabajando para pagarla y cayó la inhibición adelantada en los plazos establecidos”, dijo Néstor Grindetti luego de conocida la efectivización de la sanción de la FIFA al Rojo.

En declaraciones a La oral deportiva, por Radio Rivadavia, el Presidente de Independiente reconoció que el pase del extremo del Huachipato está caído: "No vamos a poder inscribir a Maximiliano Gutiérrez, que nos interesaba. No pudo viajar por el paro, sino ya hubiese firmado. Al hecho, pecho”.

Consultado por la posible salida de Kevin Lomónaco, aclaró que de momento "no hay ninguna oferta seria" por el defensor. Y agregó: "hasta el momento, los ofrecimientos recibidos no cumplen con las expectativas financieras de la institución. Lo que llegó de Atlético Mineiro era un préstamo, no lo prestamos".

Por último, y sobre las próximas elecciones, Grindetti afirmó: "Estoy para seguir siendo el Presidente de Independiente, yo quiero estar. Lo elegirá la gente".

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario