Referentes de la oposición se expresaron en redes sociales por el acuerdo entre Independiente y Huachipato en el traspaso de Maxi Gutiérrez, cuyo pase pagará en la próxima gestión.
"En año electoral esta dirigencia no gestiona: patea. Compras en cuotas a futuro, pagos postergados y compromisos que no va a afrontar. El pase de Gutiérrez y la deuda de Mazzantti responden a la misma lógica: sus negocios de hoy, el descalabro de mañana", dijo Rodrigo Gadano, representante de Gente de Independiente.
Por su parte, el referente de Puro Sentimiento Rojo, Fernando Montenegro, señaló en su cuenta de Twitter: "El delirio es total en Independiente. La dirigencia actual compra jugadores y firma planes de pago que empiezan a correr RECIÉN cuando termina su mandato. Gastan hoy, pero que pague el que viene. No solo revientan lo poco que producimos en inferiores sino que ahora gastan con billetera ajena.Sos muy irresponsable @Nestorgrindetti".
Juan Lezka, de la Agrupación Independiente, apuntó: "La CD no tiene límites. Están comprometiendo a la próxima gestión a pagar un jugador (además de la montaña de deudas que están dejando). No hay plata para nada pero se las ingenian para seguir endeudando. Por el bien de Independiente ojalá rinda..."

Publicar un comentario
Publicar un comentario