0

Javier Ruiz dejará de ser jugador de Independiente tras aceptar una segunda oferta del Necaxa mexicano y así pone fin a la novela del futbolista. 

Después de una jornada agitada que comenzó con la reunión entre el Presidente de Independiente Néstor Grindetti y Javier Ruiz, en la que el futbolista reiteró su voluntad de dejar el Club, y tras la palabra de Daniel Seoane sobre una posible venta, el delantero que tuvo un brevisimo paso en la Primera del Rojo antes de ser cedido a Barracas Central, continuará su carrera en el Necaxa. 

Los mexicanos habían realizado una primera oferta que fue rechazada por insuficiente, pero luego la mejoraron y ante la necesitada de ponerle fin a la novela, terminó siendo aceptada por la dirigencia Roja. Se trata de 1.600.000 dólares por el 60% del pase, a pagar en dos cuotas. 

Además, según adelantó Nelson Lafit, el club mexicano tendrá una opción de compra de U$S 800.000 por el 20% restante de la ficha, lo que daría un total de 2.400.000 dólares. Ruiz firmaría por cuatro años. 

De esta manera, además, Independiente logra un cupo extra para incorporar un jugador procedente del exterior hasta mediados de marzo. 

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario