0
En el regreso a los entrenamientos del plantel de Independiente Domínguez les comunicó a 13 futbolistas que no serán tenidos en cuenta. 


A los casos ya conocidos de Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavídez, cuyos contratos vencen a fines de junio, Eduardo Domínguez sumó a otros nombres a la lista de futbolistas que trabajarán al margen del plantel profesional que esta mañana retomó las prácticas.

La situación de esos tres podría revertirse en caso de que arreglen su situación contractual, algo que por el momento parece difícil. La sorpresa llegó con Gastón Togni, alguien que había sido considerado por el entrenador en varias circunstancias tanto desde el inicio como variante, a quien le comunicó que deberá buscarse equipo.

Entre los otros limpiados se encuentran Ayrton Costa y Juan Román Zarza, quien con Togni comparten representante con Roa y Blanco (Uriel Pérez). Además, fueron marginados Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Santiago Velásquez, Thomas Ortega, Juan Pacchini, Matías Sosa y David Sayago.

Publicar un comentario