0
El Chivo habló de "falta de personalidad" y "agresividad" y dijo que esto se soluciona hablando de frente en la intimidad del plantel. "Los jugadores tienen que saber que están en un equipo con la obligación de ganar cosas: campeonatos, clásicos, todo", afirmó el ídolo que acompañó al plantel.


"A Independiente le faltó algo de agresividad, estuve en la cancha y fue de esas derrotas que duelen", nos contó Ricardo Pavoni, en el diálogo que sostuvimos Independiente, el Gran Campeón y La Caldera del Diablo por Radio Gama.

"Los rivales le perdieron el respeto a Independiente, por eso lo atacan todos. Falta esa personalidad que tenía antes el equipo", agregó el Capitán de América, que el viernes 8 de julio cumplió 79 años.

Para Pavoni "esto se arregla hablando, diciéndose las cosas que uno siente, de frente, y también trabajando. Hace falta una charla entre jugadores, sin técnico ni nada, decirse las cosas en privado, en la mitad de la cancha, sin asistentes ni directivos".

"Hay que hacer un balance muy penetrante para ver qué sucede puertas adentro, pero no convivo con el plantel. Al final del partido no entré al vestuario para que nadie piense nada raro. No quise ir, imagino que habrá sido en silencio. Después los vi en el hotel. Hoy el tirón de orejas no sirve, porque todavía está la sangre caliente, mañana sí", insistió el Chivo.

"En lo personal siempre me sentí escuchado cuando tuve que dar un consejo de este tipo. Y si veía que alguno no prestaba atención se lo hacíamos saber. Los jugadores tienen que saber que están en un equipo con la obligación de ganar cosas: campeonatos, clásicos, todo", finalizó Pavoni.

Publicar un comentario