0

Eduardo Domínguez dejó de ser el técnico de Independiente tras manifestarlo a la mañana, tomarse un tiempo para reevaluarlo y ratificar su decisión horas más tarde. Dirigió 29 partidos, fue eliminado en fase de grupos de la Sudamericana y la Copa de la Liga, también perdió los dos clásicos. El sábado estará provisoriamente Claudio Graf.  

Luego de la derrota en el Clásico de Avellaneda del último domingo, y tras el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino, Eduardo Domínguez tomó la decisión de dejar de ser el director técnico de Independiente. Las suspicacias sobre su continuidad estaban desde antes del partido ante racing, pero se incrementaron tras abandonar el Cilindro sin dar declaraciones

Esta mañana se presentó en Villa Domínico y le comunicó su decisión al plantel. Luego le pidieron que recapacitara y mantuvo una reunión con Héctor Maldonado, Sergio Palazzo, el tesorero Atilio Bouza y la candidata a Vice por el oficialismo Manuela Sánchez. No hubo acuerdo y el entrenador ratificó su renuncia en horas del mediodía. 

Los números al frente del equipo marcan que Domínguez dirigió 29 partidos, de los cuales ganó 10, perdió otros 10 y empató 9. Además, fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, la Copa de la Liga y perdió los dos Clásicos de Avellaneda que le tocaron. 

El próximo sábado, ante Rosario Central, dirigirá de forma interina Claudio Graf, entrenador de la Reserva, mientras se busca un sucesor para el plantel de Primera. Por ahora, el Asesor Deportivo Daniel Montenegro continúa en su cargo. 
Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario