0

La Cámara de Apelaciones de Lomas De Zamora revocó la sentencia del juez de Juez de primera instancia, y dio lugar a la Agrupación Independiente Tradicional para presentarse a elecciones, reanudando el proceso electoral con las tres listas. "No habíamos presentado mal los papeles. Nos habían prohibido", dijo Doman.


La Justicia se expidió y provocó un giro en el desarrollo electoral y político de Independiente, porque la Sala 3 de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora revocó la sentencia del juez de primera instancia que avalaba lo dictaminado por la Junta Electoral del Rojo, lo que habilita a la lista que encabeza Fabián Doman (Agrupación Independiente Tradicional / Unidad Independiente) para participar de las postergadas elecciones que debían celebrarse en diciembre del año pasado.

El candidato, en redes sociales, manifestó: "Se hizo justicia. Ahora podemos participar con la Agrupación Independiente Tradicional de las elecciones. No habíamos presentado mal los papeles. Nos habían prohibido. Agradecimiento a todos los que nos bancaron esta larga travesía. Ahora Hugo Moyano debe convocar a ELECCIONES YA!"

"Porque @Independiente no puede esperar y necesita soluciones inmediatas. Mi agradecimiento especial para Maxi Walker y Ezequiel Sampietro los lideres de este excepcional equipo de abogados que logro que el club tenga elecciones libres y democráticas. Hoy ganaron las socias, socios y los hinchas que van a poder elegir a quien quieran para conducir @Independiente . Y eso es lo que mas feliz me pone. Gano la democracia. Se termino la pesadilla", finalizó en un hilo de Twitter Doman.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario