0
Tras presentar su renuncia como entrenador, Eduardo Domínguez dio un monólogo en la puerta del predio de Santo Domingo en el que agradeció al plantel, los hinchas y Montenegro. Escuchá las declaraciones. 


"Es un momento difícil para mí, para los jugadores y el equipo. Hoy estuvimos hablando con ellos, con los dirigentes y con Rolfi. Lo único que tengo para decir es agradecerle al Club que me abrió las puertas, me hizo sentir cómodo para trabajar tranquilo y al Rolfi por la confianza que me ha brindado y haya puesto los ojos en mi para encarar este proyecto", manifestó Eduardo Domínguez tras dejar la dirección técnica de Independiente.

"Quiero agradecerle a los jugadores y al hincha, sabiendo que hemos generado una expectativa grande al inicio y lamentablemente no pudimos devolver ese cariño con resultados. Sé que es una etapa que hay que dar vuelta la página", agregó el Barba en la puerta del predio de Santo Domíngo, en un monólogo donde no aceptó preguntas de la prensa. 

"Les deseo todos los éxitos porque me han tratado de maravilla y son consciente de lo que di y de lo que no hice, pero estoy tranquilo porque lo di todo. Agradecer nuevamente a todos, obviamente también a los trabajadores del staff, médicos, utileros. Sé que se han brindado todos, no alcanzó. Esperemos que se de vuelta la página y alcanzar los resultados que merece la Institución", finalizó Domínguez.

Invitame un café en cafecito.app 

 

Publicar un comentario