0
El delantero dijo estar disfrutando su momento en Independiente, aunque confirmó el interés del Colo Colo, y no descartó irse si la propuesta es conveniente para ambas partes. 


"Estoy disfrutando, con muchas ganas de seguir aportando desde donde me toca. La verdad, estoy contento de poder devolver la confianza a toda la gente que creyó en mí para llegar a Independiente", dijo Leandro Benegas en una extensa entrevista publicada por el diario Las Últimas Noticias, de Chile

"Independiente es un club muy grande y está acostumbrado a contratar a jugadores de renombre o de vasta trayectoria. Yo llegué después de estar en Chile y era un desconocido. Pero me lo tomé tranquilo porque sé lo que puedo dar. De a poco he demostrado que estoy para jugar en Independiente y ser el 9 de Club", agregó el mendocino. 

Sin embargo, ante la consulta por el interés del Colo Colo que publicamos oportunamente, Benegas no esquivó la respuesta: "Por más intenciones que pueda tener el técnico (Gustavo Quinteros), la realidad es que me quedan seis meses de contrato en Independiente. Entonces se tienen que dar muchas cosas. Tiene que existir una oferta que le convenga a Independiente y también a mí. Yo me mantengo al margen. Le pedí a mi representante que vea esos temas, pero yo acá estoy pasando por un buen momento".

"Si a todas las partes les conviene, se analizará. Varias partes tenemos que estar de acuerdo si es que llega una oferta de Colo Colo", cerró el goleador de Independiente, que suma 9 goles: 6 por torneos locales y 4 por Copa Sudamericana.

Publicar un comentario