0

Los representantes del jugador le comunicaron a dirigentes e Independiente que no seguiría en el Club a partir del 30 de junio, y estaría cerca de arreglar con Lanús. El Rojo respondió a la propuesta del Granate, pero su continuidad no será fácil.

Gerónimo Poblete podría tomarse el Tren Roca en Avellaneda y bajarse un par de estaciones más allá, en Lanús, que hace rato viene negociando para quedarse con el volante que llegó a préstamo del Metalist de Ucrania luego del permiso especial de la FIFA por la guerra.

Según informó Matías Martínez, en una reunión mantenida este miércoles, los representantes del jugador le comunicaron a los dirigentes de Independiente la intención de no continuar en la institución después del 30 de junio, fecha en la que finaliza la cesión con el Rojo, pese a que el propio Poblete había expresado su voluntad de quedarse

Además, de acuerdo al medio partidario Engranados, el equipo de Cabrera y Guido elevó una oferta formal a nivel contractual con números que serían del agrado del jugador y su entorno. El Rey de Copas habría igualado la propuesta, pero todo parecería decantarse en favor del Granate.

Publicar un comentario