0
Independiente vuelve a la carga por el volante central, reconocido hincha del Club, y actualmente en Boca, que estaría interesado en Silvio Romero. Por ahora, no habría ni canje ni préstamo.


Casi como en todos los mercados de pases de los últimos tiempos, Iván Marcone vuelve a aparecer en las noticias de Independiente. Incluso el volante central, que actualmente se desempeña en Boca pero no oculta su fanatismo por el Rojo, se comunicó con Lucas Pusineri, quien le expresó sus deseos de contar con él en el plantel.

En la suma de intereses, Marcone tendría relegadas sus chances en el club de la ribera, que al mismo tiempo estaría interesado en Silvio Romero. Si bien al principio se habló de un canje de piezas sin que eso implique desenvolver dinero por parte del Rojo, en Boca no verían con buenos ojos esa transacción, y tampoco estarían de acuerdo en ceder al jugador a préstamo.

Económicamente, la operación no sería viable para Independiente en esos términos. Recordemos además que el Rojo aún le debe dinero al Xeneize por el pase de Pablo Pérez. Demasiadas cosas a arreglar, pero las negociaciones seguirán avanzando.

Publicar un comentario