0
Atlético Marte, de El Salvador, anunció un convenio con Independiente para el "intercambio de jugadores", reclutar juveniles y "realizar partidos amistosos". Cristian Domizzi es el técnico del conjunto salvadoreño.


“Cómo directiva de Marte, hemos realizado un convenio con el Club Atlético Independiente de Avellaneda, Argentina. Equipo que cuenta con 16 títulos en la Primera División Argentina y 18 títulos Internacionales, entre ellos, 7 Copas Libertadores“, anuncia el comunicado del Club Atlético Marte difundido en Twitter este viernes.

El club de El Salvador, fundando en 1950, agrega que “dentro de sus alcances principales en dicho convenio se pueden mencionar ejes principales cómo: Intercambio de jugadores entre ambos clubes, seleccionar talentos juveniles de Marte para formarlos en en las Fuerzas Básicas de Independiente y realizar partidos amistosos”.


“Dos clubes históricos se unen para fortalecer fuerzas de proyectos para nuestra juventud salvadoreña”, apuntan en Twitter los "marcianos", en la misma semana en que se conmemoró una nueva llegada de Independiente a la Luna.

Los salvadoreños regresaron a la primera de su país luego de cuatro años, y cuentan en su palmarés con 8 campeonatos locales, un campeonato CONCACAF y una Copa Centroamericana. Actualmente, el técnico del Atlético Marte es el ex Independiente Cristian Domizzi.

Publicar un comentario