0

El Capitán de Independiente y autor del gol de la victoria ante Talleres valoró lo hecho por el equipo en el primer tiempo. Se refirió a su nueva posición en la cancha gracias al trabajo de Poblete y no dio precisiones sobre su renovación, a un año de cumplir su contrato. Mirá el gol por nuestra cámara y escuchá sus declaraciones.

"Por momentos fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo. Conocemos el potencial de Talleres y supimos trabajar el partido, fuimos inteligentes", manifestó Lucas Romero tras la victoria de Independiente con gol suyo ante Talleres.

"Hubo momentos en los que sufrimos y hay que saber resolverlo. Hacer un gol que nos da la victoria y tener partidos como el de San Lorenzo y hoy sirve para la confianza y te da aliento para seguir trabajando", reconoció el Capitán.

Consultado por su nueva ubicación en la cancha, el Perro comentó: "Es una posición en la que estaba acostumbrado, en Cruzeiro jugaba así aprovechando la dinámica para poder presionar. Poblete es un gran jugador y me permite liberarme". Y sobre Marcone auguró: "Ojalá venga. Potenciaría a la mitad de la cancha".

Por último, y sobre la renovación de su contrato, que finaliza a mediados del próximo año, Romero señaló: "Yo estoy enfocado en Independiente, este comienzo esta siendo bueno, estoy trabajando bien. Después veremos qué viene por delante".

 
Entrevista de Agustín Masello

Publicar un comentario