0

El técnico de Independiente valoró el triunfo ante Talleres, destacó algunos rendimientos individuales y volvió a insistir por la llegada de refuerzos. Escuchá la conferencia de prensa completa.

"Haber ganado le va a dar a los jugadores esa confianza que se necesita. El resultado del semestre pasado fue malo. Pero hoy debemos hacer foco en lo que venimos haciendo bien", dijo el técnico de Independiente tras la ajustada victoria ante Talleres.  

"Generamos solo tres situaciones claras, fuimos eficaces y encontramos solidez en la defensa, eso generó confianza", agregó el entrenador. 

Domínguez volvió a insistir en la necesidad de sumar futbolistas a su plantel: "Necesitamos que vengan jugadores mejores que los que están, para que los que están tengan que subir un escalón. Necesitamos subir la vara, estamos en esa construcción".

Consultado por Milton Álvarez, el técnico aseguró que "brindó mucha seguridad. Quedó en una jugada en mitad de camino, pero en general lo hizo muy bien en estos dos partidos. Tenemos un gran arquero". Y sobre Lucas Romero comentó: "Nos da mucha agresividad donde juega ahora. Lo está haciendo muy bien". 

Publicar un comentario