0

Este miércoles por la mañana los chicos de Independiente cayeron ante Argentinos por 3 a 0 jugando en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. 

Solo un minuto se había jugado en el Libertadores de América y Argentinos ya tenía un penal a favor por una mano en el área del Rojo. Lucas Gómez adelantó a la visita. La mañana arrancó mal para el Rojo, y seguiría así porque a los 20' Matías Perello llegó al fondo, tiró el centro y la pelota se desvió en Velásquez para el segundo del Bicho. 

Tras el descanso el técnico Claudio Graf apeló a modificar el esquema del equipo y refrescar nombres pero el partido siguió sin presentar variantes en el marcador hasta que a los 34' llegó el tercero de los de La Paternal, por intermedio de Matías Díaz Chaves. 

Independiente formó con: Diego Segovia (A); Martín González (A) (ST Axel Busto), Axel Poza, Fernando Da Rosa (A), Santiago Velásquez (ST Tomás Rambert); David Martínez (A), Sergio Ortiz (A), Nicolás Vallejo, Ramiro Lobo (PT Jonathan De Irastorza - A-); Santiago Ayala y Diego Tarzia (ST Joel González). Fueron suplentes Manuel Tasso, Facundo Gómez, Pablo González Soriano, Rodrigo Atencio, Ismael Cabrera, Sebastián Hernández, Valentín Tapia y Joaquín Sequeira. 


Publicar un comentario