0

Esos son los dos nombres que Eduardo Domínguez puso como prioritarios para negociar un delantero. Lo de Gaich, si bien continúa en tratativas, estaría lejos desde lo económico. 

Independiente sigue buscando un centrodelantero para su plantel y en la reunión mantenida por Eduardo Domínguez junto a directivos marcó sus dos prioridades, ambos del medio local. Uno es Martín Cauteruccio, de Aldosivi, y el otro Matías Tissera, en conflicto con Platense. 

El uruguayo, de 34 años, aún tiene un año de contrato con el Tiburón, pero luego de una buen torneo en el que marcó diez goles, y con el interés del Rojo, presiona para dejar Mar del Plata y pasar a Avellaneda. Aldosivi pediría 400 mil dólares para liberarlo. 

En cuanto al hombre del Calamar, el club decidió sancionarlo por no presentarse a entrenar desde el 28 de enero, presionando por una salida que le fue negada al fútbol mexicano y búlgaro. Ahora, Tissera, de 24 años y tras haber marcado 14 tantos en el último campeonato, tiene propuestas de Talleres y racing, además del Rojo. Platense pretendería un millón de dólares por la mitad de su pase. 

Por último, el caso de Adolfo Gaich se reflotó en las últimas horas, aunque todo sigue en el deseo del jugador y el desembolso que debería realizar Independiente por su préstamo, cercano al millón de dólares, lo que ya no lo pone como alternativa principal para Domínguez. 

Publicar un comentario