0

En busca de un delantero, el Rojo avanza nuevamente por el 9 de Aldosivi, ya pretendido en el último mercado de pases, ahora en conflicto con el Tiburón. Avances con Arzamendia y Neves.

Martín Cauteruccio no juega en Aldosivi por decisión propia, buscando ser transferido. Independiente, que lo había buscado en el verano, volverá a la carga por el delantero, y realizará una oferta formal en los próximos días, más allá de seguir en negociaciones con Franco Di Santo. 

El futbolista de Aldosivi finalizó la Copa de la Liga con nueve goles y en la actualidad es uno de los jugadores más importantes en el conjunto marplatense, pero quiere ser transferido en este mercado de pases. Sino, quedará libre a fin de año. 

En el resto de las negociaciones, el Rojo aumentó en cien mil dólares la propuesta Santiago Arzamendia al Cádiz. Ahora pondría sobre la mesa 350 mil dólares por el préstamo de un año. 

Por último, y según reveló Matías Martínez, el representante de Gabriel Neves avanzó mucho en la salida del volante de San Pablo, y llegaría a Buenos Aires para ajustar el contrato del futbolista con Independiente, que le ofrecería firmar por dos años y medio.

Publicar un comentario