0
Este 30 de junio, se vencieron los préstamos de 13 futbolistas que deberán volver a Independiente. Enterate quiénes son y el futuro que podrían tener.


Cada mitad de año, cierre de temporada, vencen los contratos y las cesiones de futbolistas. En este último punto, son 13 los jugadores que deben volver a Independiente, aunque serán Pusineri y Burruchaga los encargados de evaluar si se reincorporarán al plantel profesional o seguirán sus destinos en otros equipos, si hay nuevas ofertas.

Entre los más resonados que deben regresar al Club se encuentra Fernando Gaibor, en Al Wasl de Dubai. El ecuatoriano, que acaba de ser padre, jugó 12 partidos y marcó 3 goles. Como tiene un contrato muy alto la idea es volver a negociarlo. En la misma situación se encuentra Jonathan Menéndez, quien desea quedarse en Talleres (21 partidos, 6 goles).

Con chances de ser tenidos en cuenta están los cedidos a Temperley Gonzalo Asís (19 partidos) y Nicolás Messiniti (14 juegos, 7 goles). También es por el momento favorable la opción de que Lucas Albertengo tenga una nueva chance en el Rojo, tras su paso por Newell's (21 partidos, 3 goles), aunque si hay ofertas se evaluarán.

Entre los juveniles que deben volver y serán evaluados se encuentran Ezequiel Denis (13 partidos, un gol en Almagro) y Nicolás Del Priore (18 partidos en Villa Dálmine). Por Roberto Giacomini (5 partidos en Alvarado de Mar del Plata), Elías Contreras (23 juegos en Brown de Adrogué) y Mauricio Del Castillo (apenas 20 minutos en Tristán Suárez) buscarán nuevas cesiones.

Con la idea de renegociarlo está Cristian Chávez, quien no rindió tampoco en Central Córdoba de Santiago del Estero (3 partidos, siempre suplente, sin goles). Por último, quedarán libres Franco Vélez (Villa Mitre de Bahía Blanca) y Matías La Mastra (Nueva Chicago).

Publicar un comentario