0
Para el segundo semestre del año, hay once futbolistas de Independiente cedidos y que deberían regresar al Club, entre ellos Gaibor, Albertengo y Chávez. 



En medio de la crisis por el coronavirus, el mundo del fútbol también piensa en sus contratos y evalúa cómo seguirá rodando la pelota cuando todo pase. En ese panorama, once jugadores del Rojo deben regresar de sus préstamos a mitad de año.

Si bien la mayoría son juveniles, hay nombres más conocidos como Fernando Gaibor, actualmente en el Al Wasl de Qatar; Lucas Albertengo, en Newell's; y Cristian Chávez, en Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, está el defensor Gonzalo Asís, de Temperley, pedido por Pusineri al inicio de su gestión, pero no se pudo destrabar su cesión. 

De la cantera, están a préstamo los volantes Elías Contreras, en Brown de Adrogué y Nicolás Del Priore, en Villa Dálmine; y los delanteros Ezequiel Denis, actualmente en Almagro y Nicolás Messiniti  en Temperley.

Por último, hay tres que quedarán libres el 30 de junio: Mauricio Del Castillo (Tristán Suárez), Matías La Mastra (Nueva Chicago) y el arquero Franco Vélez (Villa Mitre de Bahía Blanca).

Publicar un comentario