Iremos actualizando acá información sobre los futbolistas que dejan o tienen ofertas para dejar Independiente en este mercado de pases.
Martín Benítez: dejó el San Pablo y continuará a préstamo en Gremio de Porto Alegre, a cambio de 300 mil dólares y una serie de cláusulas adicionales, y una opción de compra de 1.450.000 dólares, de la que se descontará el valor de la cesión.
Fabricio Bustos: su vínculo con Independiente finalizaba a mitad de año, tras algunas ofertas, terminó llegando a un acuerdo con el Internacional de Porto Alegre, que abonará en forma de resarcimiento 450 mil dólares, más el compromiso de saldar los 900 mil adeudados por Víctor Cuesta. en su despedida, dejó una dura crítica a la dirigencia.
Cristian Chávez: Independiente extendió un año más su préstamo con Almirante Brown, hasta diciembre 2022, sin cargo y sin opción.
Fernando Chávez: El volante, que también puede desempeñarse como marcador central, fue cedido a préstamo a Defensores de Belgrano, sin cargo y sin opción de compra, hasta diciembre de 2022.
Elías Contreras: sin ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez, bajó a Reserva y terminó yéndose a préstamo por un año sin cargo y sin opción a Brown de Adrogué, donde ya había estado en 2020. En el segundo semestre de ese año fue nuevamente prestado, esta vez a Temperley. Había firmado contrato con el Rey de Copas en 2018.
Nicolás del Priore: el volante de 24 años rescindió su vínculo con Independiente y jugará en la Primera Nacional para Deportivo Maipú de Mendoza. El Rojo recibirá el 50% de una futura venta si durante los tres años que firmó es transferido.
Gonzalo Rehak: el arquero de 27 años, con último paso por Barracas Central, seguirá su carrera en Deportivo Maipú de Mendoza, en la Primera Nacional. El Rojo recibirá el 50% de una futura venta si durante los tres años que firmó es transferido.
Publicar un comentario
Publicar un comentario