0

El técnico de Independiente reconoció que "las conclusiones no son buenas" tras el debut de su equipo en la Copa de la Liga, pero habló de la necesidad de "trabajar fuerte" para mejorar. Ponderó a los debutantes y se refirió a la conformación del plantel.  

"El rival sabía a lo que jugaba, y el campo de juego terminó favoreciendo eso. No estaba apto para jugar. Más allá de eso, las conclusiones no son buenas, pero tenemos que levantarnos para el martes, trabajar fuerte y buscar lo que realmente queremos en nuestro Estadio", manifestó Eduardo Domínguez. 

Tras la derrota ante Estudiantes en La Plata el técnico de Independiente agregó en conferencia de prensa: "Recién es el principio y sabemos que no nos van a esperar. Tenemos la obligación de mejorar". 

Consultado por los debutantes, Domínguez apuntó: "Batallini nos dio mucha más electricidad al ataque, entendió como tenía que entrar en el partido, lo hizo bien. Vigo tuvo pocos días de entrenamiento y así y todo entendió bien lo que le pedimos. No es fácil adaptarse a nuevos compañeros y lógicamente necesitamos más". 

"Estoy conforme con el plantel, somos los que estamos y los que elegimos estar acá", finalizó el entrenador tras su debut oficial en el banco del Rey de Copas. 

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app