0

Sin los dos centrales, expulsados ante Banfield, Falcioni tiene más problemas en la defensa, ya que esta mañana sintieron molestias Bustos, Muñoz y Togni. El probable equipo para enfrentar a San Lorenzo. 

No la tendrá fácil para armar la defensa ante San Lorenzo Julio César Falcioni. A las expulsiones de Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde frente a Banfield, el martes, esta fue una mañana accidentada en el entrenamiento de Independiente. 

La peor parte se la lleva Ezequiel Muñoz, quien estaba esperando su ansiado debut con la camiseta del Rojo luego de un año y medio. Lamentablemente, el ex Lanús sufrió una molestia en el aductor y está descartado para el domingo. Su lugar sería para Ayrton Costa, que viene de la recuperación de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y ya actuó en Reserva. 

Otro que no concentrará es Fabricio Bustos, quien también acusó una lesión, y en su lugar jugará Mauro Zurita. Por último, también dejó la práctica con una molestia en el isquiotibial Gastón Togni. Si no llega, se produciría el regreso de Lucas Rodríguez, mientras que Federico Rotela concentrará por primera vez. Quien también podría volver al equipo titular es Lucas Romero, en lugar de Carlos Benavídez. 

De esta manera, los once que podrían enfrentar al Ciclón serían: Sebastián Sosa; Zurita, Joaquín Laso, Costa, Togni o Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Lucas González, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero. 

Publicar un comentario