0

Los dos centrales de Independiente vieron la roja ante Banfield. Barreto tuvo dos minutos negros en los que fue amonestado, el Rojo recibió el segundo gol y luego se fue expulsado. Insaurralde, en tiempo de descuento, y tomando al juez de la nuca. 

Sergio Barreto, el mejor defensor de Independiente y el más regular en el campeonato, tuvo una noche pésima como todo el equipo. Y en dos minutos cambió toda la historia para completar un partido horrible en el Sur.

A los 11 minutos fue amonestado junto a Lollo. La pelota se había ido al córner y de ese tiro de esquina llegó el segundo del Taladro, marcado justamente por el hombre que había visto la amarilla en el local.

Con el 2-1 en contra, el Rojo debía aspirar a dar vuelta el juego para mantener la ilusión de pelear por un ingreso a la Libertadores. Sin embargo, a los 13 minutos Barreto tocó por la espalda a Enrique, que cayó y obligó al juez a mostrarle al hombre de Independiente su segunda tarjeta en dos minutos, y terminó yéndose al vestuario. 

Y ya en tiempo de descuento, con el partido 4 a 1 en contra, en una jugada fuera de tiempo y espacio, Insaurralde le dio una fuerte patada a Galoppo, y algo le dice estando en el piso. Mastrángelo parece sacar la tarjeta roja más por la reacción que por el golpe, y el central, desencajado, termina tomando al árbitro de la nuca antes de irse queriendo sacar del partido a algún jugador local. Ninguno de los dos marcadores jugarán ante San Lorenzo, el próximo domingo.

Publicar un comentario