En el marco de la agrupación Auténticos Rojos, Daniel Bertoni anunciará el próximo lunes su candidatura a presidente de Independiente, y sería el primero en oficializar su postulación.
Así, el exjugador campeón de todo con el Rojo y la Selección Argentina buscará ser quien suceda a Néstor Grindetti, quien asumió el cargo de manera interina en abril de 2023 después de que el periodista Fabián Doman presentó su renuncia, tras ganar las elecciones de octubre de 2022.
Bertoni, de 71 años, se destacó como goleador en el Independiente tricampeón de América entre 1973 y 1975, período en el que además ganó la Intercontinental 1973 y las Interamericanas 1974 y 1976. El además campeón del mundo con Argentina en 1978 se hizo cargo de la dirección técnica de Independiente en 2004, después de la muerte de José Pastoriza. Allí, dirigió 16 partidos, con cinco triunfos -dos de ellos, ante racing y Boca-, siete derrotas y cuatro empates.
Adrián Simón y Ariel Canteros completarían el trinomio de la Agrupación Auténticos Rojos.

Publicar un comentario