0

Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez tuvieron sus primeros minutos de fútbol tras la lesión en el empate de la Reserva de Independiente ante Defensa y Justicia. El defensor fue el autor del gol Rojo.

Con la presencia de Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez, dos de los lesionados de Primera que transitaron lesiones graves (el defensor ni siquiera llegó a debutar), la Reserva de Independiente empató 1 a 1 ante Defensa y Justicia en Domínico.

El Rojo formó con: Diego Segovia; Ezequiel Moschen (9'ST Federico Rotela), Ezequiel Muñoz (38'ST Tomás Ibarra), Santiago Velásquez, Nehuén García; Ezequiel González Soriano, Carlos Benavídez (A) (38'ST Miguel Ángel Genes), Ignacio Medina (38'ST Santiago Ayala), Luciano Villalva; Joel González y Agustín Lezcano (33'ST Tomás Rambert). Fueron suplentes Rodrigo Soria, Joaquín Leites, Enzo Franco, Santa Cruz, Meier y Valentín Tapia.

El gol de Independiente lo marcó de cabeza Ezequiel Muñoz, a los 20 minutos del primer tiempo, pero el Halcón lo empató a los 43' del segundo, cuando los dos experimentados ya habían dejado la cancha y el arquero Rojo Diego Segovia se convertía en figura. Estudiantes es el único invicto y líder de la divisional con 14 puntos. Independiente suma 6.

Se vio un muy buen partido de Muñoz, ordenando la defensa y yendo con fuerza a todas las pelotas, y correcto Benavídez, más que nada el primer tiempo, donde el Rojo fue dominador. Ambos jugadores dejaron la cancha a los 38 minutos del segundo tiempo sin dificultades.

Recordemos que ambos sufrieron rotura de ligamentos. Muñoz fue la primera incorporación de Independiente en medio de la pandemia y no vistió jamás la camiseta Roja ya que a días de comenzar la competencia oficial sufrió un esguince de rodilla derecha en un entrenamiento, y debió ser operado en diciembre de 2020.

Benavídez, por su parte, fue operado a principios de año de una nueva rotura de ligamentos de su rodilla derecha sufrida a fines de 2020 por la Copa de la Liga, frente a Argentinos Jrs. Los dos futbolistas estaban para volver unas semanas antes, pero sufrieron desgarros que demoraron su recuperación.

Publicar un comentario