0
"Mi vuelta a Primera será después de agarrar ritmo acá", admitió el defensor tras sus primeros minutos en Reserva, con gol incluido. Además, dijo que aún no lo llamaron para renovar su contrato, pero expresó sus deseos de continuar en el Club.


"Al final nos llevamos un sabor amargo porque nos empataron, pero en lo personal fue muy positivo el regreso, duré 80 minutos, que no es poco. Con pelota tal vez me falta ritmo pero lo voy a agarrar a medida que pasen los partidos", dijo Ezequiel Muñoz luego de su reaparición en la Reserva ante Defensa y Justicia.

En declaraciones a Muy Independiente el zaguero también habló de su cabezazo que abrió la cuenta del Rojo ante el Halcón: "No sé festejar goles, me salió gritarlo así y de paso sacarme un poco de bronca porque he pasado momentos muy duros".

"Llegué a Independiente y al mes me pasó lo de la lesión, y la verdad es que uno a veces se angustia y piensa ¿por qué a mi?", agregó el defensor que llegó en el mercado de pases a fines de 2020.

"Con Falcioni hablé solamente para sumar minutos en Reserva, mi vuelta a Primera será después de agarrar ritmo acá. Al equipo lo veo muy bien, está jugando con cuatro defensores y equipo que gana no se toca", dijo sobre sus expectativas de debutar con el plantel principal.

Por último, y consultado por su situación contractual, Muñoz admitió: "No me han llamado por la renovación de mi contrato pero mi idea es seguir y tengo muchas ganas de ponerme esta camiseta".

Publicar un comentario