0

Mientras al defensor le quedan seis meses de contrato con Independiente y ya está en condiciones de negociar su pase más allá de los deseos del Club, hay ofertas de parte del Inter de Porto Alegre, River y nuevamente el Fenerbahce de Turquía.

Fabricio Bustos ya está en condiciones de negociar su llegada a cualquier equipo a partir de julio de este año, sin que Independiente perciba por ello algún beneficio económico, salvo que esté dispuesto a renovar su contrato con el Rey de Copas, lo que por el momento parece difícil. 

Más allá de eso, y a la espera de poder contar con un saldo favorable a la hora de su partida, Independiente escucha ofertas y cotiza al defensor. El que hizo una oferta formal al respecto fue River, quien ofreció 1.500.000 dólares más el préstamo del lateral izquierdo Santiago Montiel, y Elías López, quien estaba a préstamo en Godoy Cruz. El Rojo rechazó la propuesta, y pidió dos millones de dólares y el pase de Alex Vigo, lateral derecho que Eduardo Domínguez dirigió en Colón de Santa Fe. 

Además del Millonario, hubo sondeos por el defensor, de 25 años, de parte del Inter de Porto Alegre y el Fenerbahce de Turquía, quien quiso llevárselo en septiembre, pero el Rojo rechazó la oferta de 4 millones de dólares, lo que provocó el enojo de Bustos

Publicar un comentario