0

El Tractor, contento con su gol, se mostró visiblemente enojado por la caída de su pase al Fenerbahce, y agregó que "con Independiente no estoy negociando y nadie me llamó" para renovar y extender el vínculo.

"Estoy muy contento por el gol, lástima que hicimos un desgaste muy grande en el primer tiempo y en el segundo nos quedamos un poco. Es normal, el rival también juega y River lo hace bien", comenzó diciendo Fabricio Bustos tras el empate en el Monumental.

"Mi último gol había sido ante Newell's, siempre de visitante", recordó el defensor, quien agregó: "Los chicos me dicen que siempre que llegue le pegue al arco. Esta vez cerré los ojos y le di". 

Luego, y consultado por su pase hasta el momento frustrado, el Tractor mostró su descontento: "Creo que fue una semana complicada porque se habló mucho de lo de Turquía, estaba un poco ilusionado porque era un buen paso para mi carrera y mi futuro, pero las decisiones de tomar una cifra muy elevada a poco de terminar mi contrato es raro. Ojalá en enero venga una oferta".

"Creo que en la situación de pandemia pedir mas dinero por un jugador que en tres meses puede negociar libre con cualquier club es raro. Con Independiente no estoy negociando y nadie me llamó. Ellos sabrán...", finalizó Bustos.

Publicar un comentario