0

Independiente cayó 4 a 0 en el partido de Reserva ante River disputado este lunes por la mañana en el predio del Millonario en Ezeiza. 

Esta mañana, ante River en Ezeiza, el conjunto de Claudio González fue goleado 4 a 0 pese a contar con algunos futbolistas que rotan con el plantel de Primera. Así, el Rojo continúa con un solo triunfo, el del debut ante Argentinos Jrs., cinco empates y cuatro derrotas, con apenas 8 puntos en diez fechas.

Llegando mano a mano, Tomás Galván abrió la cuenta para el Millonario a los 7 minutos del segundo tiempo y aumentó a los 38' Santiago Simón, con un remate que se escurrió insólitamente entre las manos del arquero Milton Álvarez. 

Cuando se podría pensar en una remontada, en el segundo tiempo al minuto de juego un cabezazo de Franco Camargo ponía el tercero del local, y sobre la hora, a los 48' Valencia sentenció el resultado. 

Independiente formó con: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Santiago Velásquez (A), Ayrton Costa; Matías Sosa, Juan Pacchini (18'ST Fernando Chávez), Julián Romero (36'ST Santiago Ayala), Juan Zarza; Rodrigo Márquez (36'ST Tomás Rambert) y David Sayago (18'ST Pablo González Soriano). Fueron suplentes Diego Segovia, Joaquín Leites, Federico Rotela, Nehuén García, Sergio Ortiz, Luciano Villalva, Franco Ríos y Joel González.

Publicar un comentario