0

En un gran arranque de campeonato, esta mañana en Villa Domínico la Reserva de Independiente goleó a Argentinos Jrs. por 3 a 0 con goles de Julián Romero y Tomás Pozzo, en dos oportunidades.

Comienzo ideal, segundo tiempo arrollador y muy buenas actuaciones individuales fue lo que mostró la Reserva de Independiente en el debut del campeonato frente a Argentinos Jrs. en el predio de Villa Domínico.

El equipo de Claudio González formó con: Renzo Bacchia; Nehuen García, Ezequiel Moschen (39'ST Agustín Lezcano), Santiago Velásquez, Federico Rotela, Juan Pacchini, Fernando Chávez (A) (33'ST Ezequiel Soriano), Tomas Pozzo (39'ST Ignacio Medina), Julián Romero (27'ST Luciano Villalva); David Sayago y Rodrigo Márquez (33'ST Joel González). Fueron suplentes: Segovia, Ibarra, Leites, Sabio, Franco, Lobo y Rambert.

Luego de un primer tiempo muy parejo, Independiente salió como una tromba a jugar el segundo período. A los 40 segundos Julián Romero marcó el primero, enganchando y definiendo abajo al primer palo. A los dos minutos, un extraordinario movimiento de Sayago por izquierda se sacó de encima a dos marcadores, levantó la cabeza y se la dio justa a Pozzo para que aumente el resultado.

Con el 2 a 0, los chicos del Rojo comenzaron a manejar la pelota con tranquilidad y se fueron adueñando del partido. Hasta que a los 23 minutos nuevamente Tomás Pozzo puso el tercero de Independiente y liquidó la historia, aunque pudo haber sido todavía mayor la goleada.

Publicar un comentario