0

Los brasileños incluyeron mal a Kaio Jorge, que acumulaba tres amonestaciones y no estaba habilitado para jugar ante Independiente, que reclamará a Conmebol. El antecedente de Carlos Sánchez en 2018, cuando le dieron por ganado el encuentro al Rojo 3 a 0.

Nuevamente el Santos habría incluido mal a un jugador frente a Independiente. El caso saltó esta mañana, cuando trascendió la información de que Kaio Jorge, autor del gol frente al Rojo en Vila Belmiro, acumulaba tres tarjetas amarillas desde la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El delantero fue amonestado en los partidos que el Peixe jugó ante Boca, The Strongest y Barcelona de Ecuador, última fecha de esa instancia, por lo que debía cumplir una fecha de suspensión justamente frente al Rey de Copas, que elevará un reclamo a la Conmebol. 

Recordemos que como antecedente está el caso de Carlos Sánchez en la Libertadores 2018. El uruguayo jugó en el 0 a 0 en Avellaneda, pero arrastraba una suspensión que tampoco había cumplido. La Conmebol terminó fallando a favor de Independiente, y le dio por ganado el partido 3 a 0, adjudicándole los goles al Capitán Martín Campaña. ¿Se repetirá la historia?

Publicar un comentario