0

El técnico Rojo valoró el esfuerzo de su equipo y destacó que no hubo diferencias entre un equipo que venía en rodaje y otro que hacía su primer partido del semestre. Además, destacó el trabajo del arquero rival aunque se lamentó por la falta de "precisión en el último toque".


"A lo largo del partido hicimos un buen trabajo. En el primer tiempo manejamos mejor la pelota, pero la falta de manejo en el segundo nos quitó el protagonismo y en una filtración interna Santos consiguió la ventaja. El equipo igual se pudo recuperar y salió a buscar la igualdad, tuvo tres o cuatro muy claras que tapó el arquero. Para Independiente fue una buena experiencia en este primer partido. No nos vamos contentos porque perdimos, pero sí conformes por el rendimiento del grupo", manifestó Julio César Falcioni esta noche en Vila Belmiro.

"Fueron muchas más las cosas que me gustaron en cuanto al manejo, a la intención de no dejar jugar a Santos y presionarlo para que cometa errores y así poder contrarrestar su velocidad y juego. El equipo mereció más de lo que se lleva, que es nada", agregó el técnico Rojo tras la caída en Brasil.

Continuando con el análisis del partido, el Emperador agregó: "Llegamos con los laterales varias veces, sobre todo por la derecha, nos faltó la precisión del último toque, pero el equipo tuvo una buena circulación en el primer tiempo y las variantes ofensivas para poder lastimar. Cuando logramos precisión, estuvo muy bien el arquero contrario".

Consultado sobre si hizo tarde los cambios, puntualizando en el Sultán, Falcioni respondió: "Teníamos que volver a controlar el medio, la entrada de Herrera nos dio un poco más de potencia, pero estoy muy conforme con el trabajo hecho por Velasco, Roa, Palacios. Herrera tuvo dos opciones de gol muy claras y del esfuerzo de los muchachos hicimos un buen partido".

"Santos viene con una seguidilla importante, nosotros por calendario terminamos muy tarde el torneo anterior y al final de la pretemporada tuvimos una serie de amistosos para tratar de tener rodaje. No se notó diferencia entre un equipo que jugaba el primer partido con uno que venía en rodaje como el Santos", finalizó el entrenador del Rey de Copas.

Publicar un comentario