0

El Perro dijo que Independiente dio "batalla durante los 90 minutos" y que mereció haber marcado al menos un gol. "Se pueden rescatar cosas positivas", manifestó.

"Independiente hizo un muy buen primer tiempo, tuvimos varias situaciones claras que no pudimos concretar, quizás nos faltó un poco de serenidad a la hora de terminar las jugadas, son cosas a mejorar y seguir corrigiendo. En el segundo tiempo nos costó al comienzo, después del gol de Santos tuvimos algunas situaciones y el arquero de ellos estuvo bien, pero fue el primer partido de esta fase y nos queda el partido de vuelta. Vamos a trabajar para revertir la situación", dijo Lucas Romero en conferencia de prensa.

Tras la derrota ante Santos en Brasil, el Perro manifestó que "hoy nos enfrentamos dos grandes del fútbol sudamericano en una instancia decisiva. Ellos venían con un poquito de ventaja al estar en plena actividad y nosotros tuvimos el primer partido del semestre, pero estamos bien preparados, físicamente nos sentimos bien y dimos batalla durante los 90 minutos".

Continuando el análisis del partido, Romero señaló que "tuvimos situaciones como para empatar o comenzar en ventaja, tal vez merecíamos haber convertido un gol pero tenemos 90 minutos para corregir lo que hicimos mal y poder sostener lo que hicimos bien. Se pueden rescatar cosas positivas, sobre todo del primer tiempo, y no tengo dudas de que tenemos un gran plantel y podemos revertir la situación".

"Tenemos chicos que ya tuvieron rodaje en partidos internacionales, tienen mucho por seguir aprendiendo pero el plantel tiene mucho por dar. Estamos en pleno crecimiento", finalizó Lucas Romero.

Publicar un comentario